SOBRE NOSOTROS

Logo nuevo

SISTEMA-MENTE®MEMORIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

EXPERTOS EN ENTRENAMIENTO COGNITIVO

El Sistema-Mente es un método estructurado y validado científicamente para mejorar las capacidades cognitivas, y  es aplicable en población mayor, adulta, infancia y adolescencia.

Somos expertos en el desarrollo de programas y recursos dedicados a la mejora cognitiva y  la prevención del deterioro.

El equipo de Sistema Mente ® está formado por dos licenciadas en Psicología, Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la UCM y doctorandas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Después de más de 7 años de experiencia conjunta en la mejora de la memoria, y la investigación de nuestro sistema, comprobamos su eficacia y nos decidimos a patentar este método. En la actualidad seguimos investigando en colaboración con la Uned en la eficacia de las diferentes versiones del Sistema, así como en su constante actualización y mejora.

Este proyecto se ha llevado a cabo y ha podido ver la luz gracias a la colaboración de múltiples personas e instituciones donde a lo largo de años hemos llevado a cabo nuestro trabajo y de instituciones que han premiado el proyecto como la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico de la Psicología (Psicofundación) y la Cátedra Telefónica-Uned de Responsabilidad Social y Corporativa.